Logros

Pongo los logros que consiga, juegos que complete y otras cosas no tan interesantes.

Megaman 1

Completado, realmente me gusto el juego, yellow devil es un jefe muy dificil pero esta muy divertido una vez aprendes el patron.

Megaman 2

Completado modo normal, me lo pase la primera vez en una pantalla muy pequeña como la de una gameboy.

Completado modo dificil, mas facil una vez sabiendo como funciona el juego gracias al modo anterior.

Megaman 3

Completado, el juego seria una obra maestra si hubiera sido terminado xdd, protoman mi amado.

Megaman 4

Completado, de la sextologia en la nes siento que es el que menos personalidad tiene, pero igual esta bueno y el megabuster es una buena inclusion.

Megaman 5

Completado, el megabuster esta rotisimo.

Megaman 6

Completado, me gusto mucho todo, aunque para poner una habilidad de rush la animacion cansa luego de un tiempo, pero esta bueno igual aunque siento que pudieron poner la animacion solo al obtener el poder.

Megaman 7

Completado, el jefe final no fue tan dificil pero igual me costo.

Megaman 9

Completado con megaman y protoman, y tambien el modo superheroe, para megaman no me costo tanto, mas que nada el nivel de tornado man por el viento, el modo protoman lo pase a base de tanques y el modo superheroe es muy dificil pero lo logre al final.

Megaman 10

Completado con los tres personajes, con megaman en modo normal, con los demas lo puse en modo dificil, no me gusto tanto como para rejugarlo.

Deltarune

Completado capitulo 1 (jevil vencido) venci a jevil antes de su final chaos xd.

Completado capitulo 2 y snowgrave (spamton neo vencido), no me gusto hacer la snowgrave, perdoname por todo noelle.

Among us

394 horas (ayuda)

Duck hunt

Completado, le di a todos los patos

Minecraft

Ya mate al ender dragon muchas veces xd

Undertale

Neutral completado, Pacifista completado, la ultima no tengo ganas de hacerla xd.

Megaman 5 protoman edition (hackrom)

Completado, al tener a protoman el daño te envia demasiado hacia atras y el daño puedes ponerlo para que sea el doble.

Back to te future (nes)

No puedo creer que estos juegos existan, son dos, el primero que adapta los juegos de la primera pelicula (de una forma no muy adecuada) y el segundo que adapta la segunda y la tercera pelicula (es un plataformero largo y confuso)

Chip and dale rescue rangers

Completado, si me gusto

Contra

Completado, me hizo mucho daño.

Magical Kids Doropie (japan)

Completado, es un juego muy bueno parecido a megaman lo recomiendo mucho.

Los Marios de la nes

Completados todos, menos el the lost levels, ese esta en progreso.

ET atari

Siendo sincero si no fuera por el bug de que te tira al hoyo recien saliendo estaria pasable.

Cuphead

Completados todos los logros, el logro mas dificil fue rangos S en la isla del dlc, porque el tiempo cuenta mucho, ademas me pase todos los logros del juego original antes de tener el dlc.

Castle crasher

Completado, me gusto mucho el castillo final.

Redes

Twitter

Bitview

Spacehey

Parody Server

Mastodon

My server

Sonic CD

Instagram

Youtube

Twitch

Tiktok

Truth

Volver